Servicios auxiliares para empresas

Control de costes, menos recursos de gestión y más flexibilidad

Las empresas de facility services ayudan a externalizar las áreas de negocio secundarias para mejorar el control de costes y ganar en flexibilidad. Para estas empresas es esencial ofrecer respuesta a necesidades tan amplias como limpieza de oficinas, jardinería, vigilancia, mantenimiento, reparaciones, formación, help desk o conserjería. Esta disparidad hace que acaben gestionando una compleja cantidad de proveedores que incrementan considerablemente sus gastos de gestión y coordinación.

Nuestro sistema de ventanilla única permite simplificar la gestión de proveedores a través de un único interlocutor, con el consecuente ahorro de tiempo y gastos. Damos servicio en todo el territorio nacional y tenemos alta capacidad de respuesta ante cualquier emergencia.

Maquinaria con disponibilidad inmediata

Maquinaria con disponibilidad inmediata

Venta, alquiler, renting flexible y leasing

Elevación eléctrica y diésel: tijeras, articuladas y telescópicas.

Maquinaria de manutención: carretillas eléctricas, transpaletas y carretillas retráctiles. Leer más

Maquinaria de limpieza como barredoras y fregadoras.

Ofrecemos condiciones de contratación flexibles que se adaptan a la demanda del cliente: alquileres a largo plazo, renting flexible, corto plazo para necesidades puntuales y suministro inmediato para emergencias e imprevistos.

También somos distribuidores oficiales de marcas de referencia como manipuladores y plataformas Magni y JLG o Tennant para equipos de limpieza.

Cerrar
Más información
formacion

Formación a medida y cursos abiertos

Cursos homologados, plataforma online y formación “in company”.

Planes docentes a medida y formación in Company.

Más información

Casos de éxito

Lorem ipsum dolor sit amet
Solicita información