Consulta nuestro catálogo de renta de patines hidráulicos.Las transpaletas elevadoras eléctricas son ideales para todo tipo de aplicaciones, ya sean ligeras o intensivas.
Estos equipos nos ofrecen eficiencia energética, fiabilidad, rendimiento, confort para el conductor y unos costes de mantenimiento bajos para las aplicaciones tanto en almacén como en superficies comerciales con espacios estrechos.
Contamos con una amplia gama de transpaletas eléctricas de alquiler que permiten aplicaciones sencillas como el transporte de mercancías para trayectos cortos, medios y largos.
Trabajamos con marcas referentes y contamos con varios tipos de transpaletas eléctricas: compactas, súper compactas, operario a pie de trabajo intensivo, con conductor a bordo, transpaletas con plataforma o transpaletas manuales.
Disponibles para cargas hasta 3.000 kilos.
Más informaciónLas transpaletas manuales son resistentes, ágiles y suponen una solución económica para muchos trabajos de transporte de mercancías en trayectos cortos.
Con una capacidad de carga de hasta 3 toneladas y una excelente maniobrabilidad, son perfectas para espacios estrechos en el almacén.
La solución perfecta si necesitas mover cargas pesadas o grandes cantidades de mercancías en trayectos cortos.
Más informaciónPonemos a tu disposición un amplio servicio de renta de patines de carga capaces de levantar una amplia gama de pesos.
Nuestros equipos te ofrecen diferentes soluciones en función de las necesidades que quieras cubrir en tus almacenes. Disponemos de también de venta de patines hidráulicos, apiladores, transpaletas manuales y montacargas preparapedidos.
Los patines hidráulicos están diseñados con ruedas que respetan el cuidado de los pisos.
Pregúntanos por diferentes soluciones de baterías en función de tu aplicación y necesidades, desde las clásicas de plomo hasta litio.
En GAM contamos con un servicio de atención personalizada y asesoramiento técnico para ofrecerte la maquinaria logística de interior más adecuada para tu proyecto.